En mis años de Vida, el Espíritu siempre ha estado presente de forma tangible.
Siendo niña me parecía que todas las personas hablaban a nivel espiritual, como yo lo hacía de forma natural.
Con el tiempo me di cuenta de que era algo extraordinario y entonces decidí dejar esa conexión en mi interior y no compartirla por miedo a no ser comprendida.
El Nacer y el Morir siempre ha llamado mi atención y de forma sincrónica y natural me ha tocado estar presente cientos de veces en esos momentos vitales de muchas almas.
Entiendo que la Espiritualidad forma parte de la integración de lo que eres en la materia. Algo sencillo que te da vivir en plenitud y presencia. Algo mucho más "aterrizado" que volar en otros planos de existencia. Algo tan tangible como nacer y morir. Espiritualidad es para mi el Amor propio, el Amor por los demás, el Amor por la Vida.
Mi nombre es Tuty, siento en mi la energía del Espíritu manifestada en la Partería Espiritual y estoy aquí para acompañar tu formación y proceso como Partera Espiritual y Ángel de la Muerte, si este es tu llamado.
Desde la Conexión, Sabiduría, Equilibrio, Prudencia y Presencia que trae el Espíritu me pongo a tu servicio.
En esta entrevista descubrirás la Partería Espiritual a través de Tuty, la creadora de este proyecto formativo profesional y de acompañar el Bien-nacer y el Bien-Morir.
Una nueva mirada ante una nueva Profesión
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.